Origen 100% natural

Por primera vez en el mundo logramos estabilizar el mucílago de café, para aprovechar su alta concentración de antioxidantes en una bebida sin precedentes.

Bebida Funcional Antioxidante

Naox proviene del concentrado de mucilago del café, rico en antioxidantes naturales que ayudan a combatir la oxidación de nuestro cuerpo debido al envejecimiento, la contaminación, la alimentación incorrecta, las enfermedades, entre otros. ¡Y lo mejor de todo, no tiene azúcar añadida!

Antioxidantes naturales

5 veces más antioxidantes que el té verde.

Libre de Azúcar

Totalmente libre de azucar refinada y endulzantes artificiales. Naox es salud.

Nutrición Fácil

Cada vaso de NAOX contiene equivale a tres porciones de fruta.

Bebida para Deportistas

Debido al estrés oxidativo que causa el esfuerzo físico en deportistas, se genera la necesidad de ingerir una bebida durante el entrenamiento que aporte antioxidantes evitando la producción de radicales libres.

Bebida Energizante

La energía de Naox proviene principalmente de los azúcares como la fructosa, los cuales entran en el cuerpo y se absorben fácilmente, produciendo el efecto de un verdadero energizante natural.

Prevenir Enfermedades

Naox puede colaborar en la prevención de enfermedades como hipertensión, obesidad, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria e incluso ciertos tipos de cáncer relacionado con una alimentación desequilibrada.

Nuestra tienda Naox

Naox RTD

12 unidades de 250ml

Naox Vital

Caja por 25 o 100 unidades de 10gr.

Naox Doypack

Cada doypack contiene 240gr

Compra Naox